domingo, 17 de noviembre de 2013

Henry Martín, campeón del Top Race con dedicatoria al gobernador Gioja

El sanjuanino utilizó su cuenta de Twitter para agradecer y dedicar esta victoria a todas las personas que lo apoyaron en esta temporada pero hubo una dedicatoria especial. “#FuerzaJLG Flaco, dedicado a vos especialmente, sin tu apoyo no era posible. Recuperate pronto q San Juan te necesita”, tuitió Henry Martin.

Luego de consagrarse campeón en la previa de la penúltima fecha de Top Race Series que se disputó este fin de semana en el autódromo “Ciudad de Viedma”, el piloto sanjuanino Henry Martin utilizó su cuenta en la red social Twitter para agradecer a sus sponsor y realizar una dedicatoria especial al gobernador de la provincia quien está internado recuperándose luego de desplomarse la avioneta en la que viajaba junto a otros funcionarios y causó la muerte de la diputada Margarita Ferrá de Bartol.

“Quiero compartir y agradecer con sponsors, amigos y @equipoGuidi este campeonato. Sin su apoyo era imposible lograrlo. Fue un año dificil, en muchos aspectos, q sin su ayuda no hubiese salido adelante... Gracias y mil gracias”, escribió en su cuenta oficial el piloto sanjuanino.

Minutos después, Henry Martin dedicó su triunfo al mandatario provincial. “#FuerzaJLG Flaco, dedicado a vos especialmente, sin tu apoyo no era posible. Recuperate pronto q San Juan te necesita”, tuitió mostrando una calco con la inscripción #FUERZAJLG en su vehículo de carrera.

Finalmente, el flamante ganador de esta temporada de Top Race Series contó en su cuenta que estaba en viaje de regreso a casa acompañadpo por su familia y agradeció todas las salutaciones recibidas por parte de sus amigos, sus colegas y los periodistas

Fuente: DIARIO DE CUYO
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=599092

No hay comentarios:

Publicar un comentario