jueves, 4 de junio de 2015

Luis Minuzzi deja la práctica activa del hockey

El muy buen ex jugador de Concepción, confirmó hoy que "cuelga" los patines para dedicarse a la parte técnica del hockey. Los dirigentes le informaron que fue elegido como entrenador adjunto SCRA Saint Omer, club en el que jugó ultimamente, y será un momento especial para él. porque es una decisión que la venía meditando desde hace un tiempo.





"Dejar de jugar ha sido una decisión difícil pero creo que la correcta. Falta de motivación para entrenar, cansancio físico y poder ocuparme de mi familia han sido los motivos principales" dijo el flaco Minuzzi, que lleva 6 años en Francia, en el H.C.Quevert (2009/10) y en S.C.R.A Saint Omer (2010/15). Antes, del 2004 al 2009, en Patin Alcodiam Salesiano en España

"Llega una edad donde hay que decir basta y ese momento me ha llegado, asi que seguiré ligado al club pero de segundo entrenador" reiteró Luis Minuzzi que confirmó también que se quedará a vivir en Francia porque es allí donde ha podido formar su familia y es alli donde vivirá con ellos.

El ahora segundo entrenador del Omer comenzó a jugar en el Azul de Villa Mallea, desde los 5 años, y no se olvidó de sus raíces. Dijo que si se diera la situación de volver a jugar en San Juan, lo haría en "Concepcion porque es el club donde me crié y el que me permitió estar donde estoy ahora"

"Tengo que reconocer que me marcaron todas las experiencias vividas como grupo, es un deporte donde no dependes de vos mismo, dependes muchas veces de tus compañeros y ellos de vos, y eso hace que tengas que dar lo mejor para poder ayudar al grupo. Conocí muchísima gente de la cual guardo muchos recuerdos" dijo Luis Minuzzi, que desde ahora, pasará a integrar la lista larga de ídolos en el Concepción que tuvo la deferencia de no olvidar sus orígenes y siempre recordar el club que lo formó. "Que nos recuerden, decidan por ellos, crezcan y que un día nos digan adiós" dijo Serrat en "Esos Locos Bajitos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario