viernes, 9 de mayo de 2014

UPCN perdió y jugará por el tercer puesto en el Mundial de Clubes

El mundial de Voleibol Masculino del Clubes ya conoce el primer finalista. El Belgorod Belogorie ganó 3-1 a UPCN de Argentina, en un juego de gran nivel, donde ambos equipos demostraron calidad y el europeo mas contundencia. El equipo ruso fue mas frio en la definición y se quedó con un juego fundamental y lapidario.

Tras finalizar derrotado en el primer set , el equipo ruso se despertó en el juego , los errores disminuyeron y ganó el enfrentamiento con parciales  19/25 , 25/14 , 25/21 e 25/20 .





El comienzo de la confrontación argentina mostró una gran superioridad en Mineriño . En la cancha y fuera de ella. Con creatividad , levantador de Gonzales, la UPCN , distribuyó el juego y encontró el dúo brasileño Júnior -Theo lo mejor . Así, contando el número de errores del equipo ruso - fueron 9 en total - , los argentinos llegaron a abrir una ventaja de seis puntos en la puntuación ( 21-15 ) , obligando al rival a solicitar tiempo técnico . El desfile , sin embargo, dijo poco y UPCN cerrado parte 19/25 .

El segundo set comenzó más pareja. La primera ventaja considerable en el marcador se observó solamente en el octavo intento, cuando el Belogorie convirtió dos puntos seguidos. Más tarde , el equipo ruso volvió a abrir diferencias , utilizando todas las posibilidades de ataque.  El marcador Mineriño incluso mostró 15-8 a favor del equipo Muserskiy , que no necesitó mucho tiempo para cerrar el segundo set y empatar el enfrentamiento : 25/14 en poco más de 22 minutos.

Después de una pelea pareja,  el tercer set mostró equilibrio entre argentinos y rusos. Belogorie convirtió sus puntos, pero fue seguido de cerca por UPCN , que disminuyó los errores del set anterior . Por primera vez , el marcador mostraba la verdadera imagen de la serie : 8/7 a favor de los rusos. El juego prosiguió parejo, aunque sobre el final, la diferencia fue para el equipo europeo,  25 /21.


En el cuarto set para definir el juego, los rusos lograron confirmar el favoritismo y lograron cerrar la última parte : 25/20 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario