lunes, 19 de mayo de 2014

Juniors confirmó que su ciclo en UPCN Vóley ha terminado

El jugador José Sousa, "Juniors", que durante los últimos 5 años jugó en UPCN Vóley Club, se despidió de la provincia, en la red social Facebook. El notable deportista brasilero, aseguró en su despedida que "infelizmente mi ciclo como jugador de UPCN ha terminado", dejando en claro que su despedida del Cóndor es contra su voluntad.

En la carta, expresó también que  "Siempre he dejado en claro que mi intención era seguir viviendo y jugando en San Juan, por razones profesionales, personales y afectivas, pero infelizmente el deseo de mi seguimiento ha sido solamente de mi parte".



Carta abierta a los sanjuaninos:
Todo ciclo en la vida tiene un fin...e infelizmente el mío como jugador de UPCN se ha terminado. Han sido 5 años maravillosos, repletos de alegrías, y cada uno de ellos los he vivido intensamente y dando lo mejor de mi al club y principalmente a ustedes sanjuaninos que siempre me han apoyado incondicionalmente. Siempre he dejado en claro que mi intención era seguir viviendo y jugando en San Juan, por razones profesionales, personales y afectivas, pero infelizmente el deseo de mi seguimiento ha sido solamente de mi parte, por lo cual tratare de seguir mi camino y mi carrera en otra institución.
Sin olvidar jamás, que he transpirado esa camiseta por media década, y he sido tratado con todo el cariño y respeto que un ser humano merece y mas...así que les agradezco de corazón por todo lo vivido y sepan que me llevo los mejores recuerdos de todas las personas que he conocido. Ustedes han sido maravillosos conmigo y me voy feliz y con la conciencia tranquila de que nunca les he fallado y siempre di lo mejor de mi...y que mi ultimo año, ha sido plagado de títulos y alegrías para la provincia.
Eso no es un adiós, es un hasta luego...siempre que pueda volveré, pues saben que mi compañera de la vida, es sanjuanina y mi afecto para con ella y con ustedes no me permitiría no volver a esta ciudad que solo me ha proporcionado alegrías.
Ojala sepan mantener el nombre de San Juan en lo mas alto, y sepan que ha sido un placer hacer parte de la historia sanjuanina aunque un poquito
Muchas gracias por todo San Juan !!!
De un sanjuanino mas...Junior

No hay comentarios:

Publicar un comentario