sábado, 17 de mayo de 2014

San Martín: Aceptaron la renuncia de Jorge Miadosqui

La Comisión Directiva de San Martín le aceptó la renuncia al presidente, por lo que Jorge Miadosqui (foto) dejó de ser la máxima autoridad del Verdinegro.



Con esta decisión, los dirigente abren la puerta del club a los "muchos" postulantes para ese cargo, que afirmaban no poder hacerlo por la presencia del Miadosqui. En este sentido, el ex presidente afirmó que presentaba su dimisión para "que vengan, no sean cagones, que no hablen más y se acerquen".

En una nota periodística a Radio Sports, tras la derrota de San Martín ante Defensa y Justicia, el pasado jueves, el ex presidente consideraba que sólo Pablo Eslabusqui y Roberto Petrignani tenían condiciones para asumir la máxima responsabilidad. Y que San Martín se encontraba en un momento "visagra" ya que si no se da el ascenso en los próximos seis meses, su situación se complicaría.


"Los próximos seis meses serán determinantes para el futuro del club, porque sino ascendemos, la vamos a pasar muy mal. No se que campeonato de ascenso importante quedará, cuando se de la reestructuración. Si no ascendemos y no logramos estar entre los 10 mejores equipos, nos complicamos todos, "ascenso o muerte" dijo el ex mandatario

No hay comentarios:

Publicar un comentario