martes, 6 de mayo de 2014

Junior: “En grupo somos superiores a Trentino”

Para el jugador de UPCN Vóley, el partido contra Trentino Diatec (Italia), de este miércoles, será una buena oportunidad para tomarse revancha de la caída que dejó a UPCN San Juan Voley sin la medalla en el Mundial pasado. El carismático central del tetracampeón argentino anticipó que será un partido complicado, pero que si UPCN juega concentrado y con intensidad podrá repetir una victoria como la que consiguió en Betim 2013 en rueda clasificatoria, donde cortó un invicto de cuatro años del poderoso conjunto italiano. 


“Será difícil, sin dudas, pero tenemos chances de ganar. Estamos muy motivados y queremos sacarnos la espina del Mundial pasado, en el que ganamos y perdimos con Trentino. Somos conscientes en que es un choque que puede resolverse a nuestro favor, siempre y cuando estemos concentrados y jugando con la intensidad que nos caracteriza”, apuntó.

Junior y el resto del plantel observó en la primera fecha al Trentino, que perdió ante el “Dream Team” que armó para este torneo el Al-Rayyan de Qatar. “Salvo algunos cambios en el plantel, no vi cambios en el nivel de juego de Trentino. Los centrales atacan poco, los puntas reciben bien y mucho y la potencia de Sokolov está intacta. Pero creo que individualmente tenemos mejores salidas, y en grupo somos superiores. Habrá que jugar y ver”, expresó el central, quien en el debut ante Esperance (Túnez) anotó 11 puntos, 8 de ataque, 2 de saque y 1 de bloqueo.

Precisamente, Junior hizo un balance de la victoria 3-0 ante el campeón africano, en el que UPCN tuvo un sólido rendimiento. “Me quedé muy contento con el equipo en el debut. Siento que mostramos todas nuestras armas y que sólo nos desconcentramos un poco en el tercer set. Pero cambiamos el chip rápidamente, volvimos a nuestro nivel para cerrarlo y dejar atrás toda esa ansiedad que genera el primer partido de una competencia de este nivel”, expresó.

Fuente: Prensa UPCN San Juan Voley

No hay comentarios:

Publicar un comentario