miércoles, 14 de mayo de 2014

Jorge Miadosqui confirmó su renuncia a la presidencia de San Martín

El titular Verdinegro, afirmó en Radio Sports que dará un paso"atrás" para permitir la llegada de otros hombres que asuman la responsabilidad en la institución.


El dirigente hizo alusión, esencialmente, al problema económico y a la falta de recursos que tiene el club. "Todo el apoyo que da el gobierno y las empresas no alcanzan, necesitamos cubrir 18 millones de pesos y el aporte de los socios es nulo" explicó Miadosqui, que aclaró, varias veces, da un paso atrás y no al "costado", porque permanecerá en apoyo del nuevo presidente.

"Los próximos seis meses serán determinantes para el futuro del club, porque sino ascendemos, la vamos a pasar muy mal. No se que campeonato de ascenso importante quedará, cuando se de la reestructuración. Si no ascendemos y no logramos estar entre los 10 mejores equipos, nos complicamos todos, "ascenso o muerte" dijo el ex mandatario que nombró a Pablo Eslabusqui y Roberto Petrignani como los dos únicos dirigentes, de la actual comisión, que tienen condiciones de reemplazarlo.




En otro tramo de la charla, el ex presidente afirmó que "todas aquellas personas que dijeron no venir al club porque estoy yo, ahora lo podrán hacer. Que vengan, no sean cagones, que no hablen más y se acerquen"..

El "hombre fuerte del Verdinegro" en los últimos años, señaló que se llegó a esta situación porque el plantel que se armó "no era para ascender, no quedó un gran equipo. Tuvimos la mala suerte de que los tres o cuatro jugadores realmente importante se fueron y debimos jugar con lo que quedó" dijo Miadosqui, destacando el trabajo que cumplieron Jorge Luna, Lucas Landa y Reinaldo Alderete, en el San Martín de primera, año 2013. 




En diálogo Con Claudio Bonomo y Juan Ismael Lissi, relator y comentarista de la 89.9, Miadosqui reclamó que "San Martín tiene que ser tema de Estado. Tienen que involucrarse todos, porque a todos les beneficia que San Martín sea exitoso y esté en la máxima categoría del País. Solamente así, esto cambiará para bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario