martes, 6 de mayo de 2014

Hockey Italia: Nicolía y Platero, figuras excluyentes en la victoria del Valdagno

Duelo de argentinos a toda orquesta en la primera semifinal de la Liga italiana. Por un lado, Carlos Nicolía, Matías Platero y Mario Rodríguez y por el otro, Gastón de Oro y Juan Oviedo. Ganaron los dos primeros, no solamente por goles (anotaron tres cada uno), sino por juego y claridad. Ambos sanjuaninos del Valdagno, que ganó 6-3, fueron las figuras excluyentes del choque con un juego individual determinante y metiendo ritmo a todo el equipo. Además a la hora de definir, como ya tienen acostumbrados a los hinchas, sin fallas.

Por el otro lado, todo fue negro. Y el que llevó la peor parte fue el "Tonchi", Gastón de Oro, la figura del Breganze en casi todos los partidos. El temperamento del argentino le jugó una mala pasada y terminó expulsado y siendo baja para la segunda semifinal del sábado próximo.

En la otra semifinal, el Bassano cayó ante el Forte de Marmi, 9-8




Síntesis
RECALAC VALDAGNO (6): D.Nicoletti, M.Rodriguez, C.Nicolia, M.Platero, G.Cocco, M.Tataranni, A.Bicego, S.Festa, R.Gnata, D.Pertegato. All. F.Vanzo.

FAIZANE LANARO BREGANZE (3): M.Cocco, S.Silva, Cacau, S.Dal Santo, M.Ghirardello, G.De Oro, N.Conte, Fra.Compagno, J.Oviedo, B.Sgaria. All. G.Marozin


MARCADOR (PT): 4:34 M.Platero (A), 14:21 C.Nicolia (A).

MARCADOR (ST): 3:23 M.Ghirardello (B), 12:04 (Rig) C.Nicolia (A), 13:55 C.Nicolia (A), 16:54 (Rig) S.Silva (B), 20:41 M.Platero (A), 22:29 (Rig) S.Silva (B), 23:46 M.Platero (A).

ARBITRO: Eccelsi A. - Ferrari F.

EXPULSADOS PT: G.De Oro (B).

EXPULSADOS ST: G.De Oro (B), S.Dal Santo (B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario