lunes, 19 de mayo de 2014

Hockey España: El Barza busca batir el récord de los 200 goles

Los de Ricard Muñoz tienen tres partidos para intentar batir la barrera de los 200 goles, un hito sin precedentes desde la creación de la OK Liga, el curso 2002/03. Los tres argentinos (Álvarez, Pascual y García) marcaron en total 83 goles



Los azulgranas establecerán este curso un nuevo récord de goles espectacular, superando de largo los 162 de la temporada 2004/05 o los 160 que marcó el Liceo el año pasado

Con la Liga Europea y la OK Liga en el bolsillo, el Barça tiene tres partidos de OK Liga para establecer un nuevo récord de goles casi estratosférico. Los de Ricard Muñoz ya han marcado 190 en las 27 jornadas disputadas hasta ahora, con una media espectacular de siete goles por partido. Una cifra que ya le permite superar, de largo, los 162 goles del Barça 2004/05 o los 160 que marcó la pasada temporada el Coinasa Liceo.

El reto es comprobar si el equipo será capaz de batir la barrera de los 200 goles en la OK Liga, lo que supondría una hazaña sin precedentes desde la creación de la competición, el curso 2002/03. Para ello dispone de tres partidos ante rivales de primer nivel, ya que los azulgranas tienen que visitar las pistas de Coinasa Liceo y Vic, segundo y tercer clasificados respectivamente, y recibir al Moritz Vendrell en el Palau.

Los goles, repartidos entre todos los jugadores

Todos los jugadores del primer equipo y el joven Jordi Gabarra han visto portería esta temporada en la OK Liga. El que más goles ha marcado hasta ahora ha sido Pablo Álvarez (47), seguido por Marc Torra (42) y Raúl Marín (27), tres delanteros que son una garantía de gol. Sin embargo, tampoco se pueden despreciar los 21 de Matías Pascual, los 19 de Xavi Barroso o los 15 de Reinaldo García. Además, dos jugadores clave para el engranaje colectivo, como Sergi Panadero y Marc Gual, también han sido autores de goles importantes.

Fuente: fcbarcelona.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario