domingo, 11 de mayo de 2014

Hockey Italia: Emanuel García anota en el suplementario y manda al Bassano al tercer juego

Como cada partido en el hockey italiano, los argentinos son noticia. Este fin de semana no fue la excepción y EMANUEL GARCIA anotó el "Gol de Oro" que le dió al Bassano la posibilidad de jugar el tercer partido de la semifinal, el martes 13 a las 15.45 hora argentina (20.45 de Roma).

Tras el 9-8 del Forte de Marmi el martes 6 de mayo, el conjunto de los argentinos Miguel Nicolás, Federico Ambrossio y Emaniuel García tenía la obligación de ganar para llegar al tercer juego. El desarrollo del partido fue parejo, aunque en los minutos finales, Torner había marcado para dejar el juego 6-5 para el Forte. A un minuto y medio del final, apareció el español, Alvaro Borja Jiménez, para empatar en un 6-6 dramático. Y cuando todo parecía encaminarse a los penales, el "Manu" García estableció el gol de oro para el Bassano, que le dió la posibilidad de llegar al tercer juego.


Valdagno "finale"
Sólo Carlos Nicolía marcó dos para su equipo, que tras derrotar al Breganze 7-6, alcanzó la final de la Liga Nacional de Italia, y espera rival, para comenzar a jugar el sabado 17 de mayo.

La sucesión de goles para el primer finalista, cuyo primer juego lo ganó también 6-3, fue de Sergio Festa (3), Nicoletti (1), Nicolía (2) y Maximo Tataranni el gol de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario