viernes, 9 de mayo de 2014

Ramos: "Pese a la derrota, le hicimos partido al campeón de Europa"

El central Martín Ramos, una de las figuras de UPCN San Juan Voley, no ocultó su amargura ante la derrota que dejó afuera de la final al equipo sanjuaninos, pero manifestó que se quedó conforme por el rendimiento del plantel. “Dejamos todo pero esta vez no alcanzó contra uno de los mejores equipos del mundo. Creo que hicimos un buen primer set y que después los complicamos. Pese a la caída, le hicimos partido al campeón de Europa”, manifestó Ramos.



“Después del primer set que ganamos, empezamos a errar el saque. Eso era previsible porque teníamos que arriesgar para complicar el pase de ellos. Para colmo ellos hicieron entrar el saque y de una forma muy agresiva. Igual, nuestros receptores jugaron muy bien. Dimos nuestro mejor esfuerzo y por momentos estuvimos mano a mano”, resaltó el central.

La altura del conjunto ruso fue un factor que Ramos no consideró como fundamental en el mano a mano. “En lo personal no me resultó tan complicado como pensaba el hecho de enfrentarme con Musersky (2,18 metros), pero en eso tuvo mucho mérito también Demián González, que me armó para que tuviera opciones. No todos los días se juega contra un equipo ruso, que de paso es campeón europeo, y la verdad que no lo hicimos mal”, dijo.

Fuente: Prensa UPCN San Juan Voley 

No hay comentarios:

Publicar un comentario