miércoles, 17 de junio de 2015

Amistoso: Argentina cayó ante Francia 4-3

En el cuarto amistoso y último de la preparación con vistas al debut del sábado ante Suiza, el conjunto argentino no pudo, esta vez, ante el equipo local y cayó por 4-3, con goles de Carlos Nicolía, David Paez y Josi García.

Argentina arrancó jugando bien, con Grimal, Platero, García, Nicolía y Ordoñez, pero tras una serie de fallos arbitrales se desconcentró y lo pagó caro. Los arbitros cobraron 5 penales para Francia y eso fue determinante para que la "albiceleste" no pudiera retomar el buen juego.

Lo mas destacable del partido para el equipo de Dario Giuliani fue que el portero Valentin Grimal, jugó los 50 minutos de muy buena forma, lo que lleva a pensar que esta totalmente recuperado de su molestia en el músculo posterior de su pierna izquierda. Otro punto alto fue la actuación de David Paez, jugó 30 minutos, hizo un gol y asistió para generar mucho peligro en el arco francés.

La sensación en el cuerpo técnico argentino fue de tranquilidad que, pese a la derrota, se generó mucho peligro y se defendió bien. Ya no habrá mas amistosos, y desde hoy hasta el sabado solo se pensará en el debut. Uno de los datos mas importantes a tener en cuenta, aunque no este confirmado por el entrenador, es que la formación inicial de hoy tiene muchas posibilidades de arrancar el partido ante Suiza.

Argentina jugó en el estadio mundialista y generó una buena impresión. "Un estadio muy moderno" aseguró el PF, Martín Riveros.










No hay comentarios:

Publicar un comentario