viernes, 26 de junio de 2015

Maravillosa Argentina

La actuación de la selección ante Portugal, fue, humildemente, fenomenal. Si bien en este certamen el trabajo del equipo fue de menor a mayor, con partidos que dejó un signo de pregunta de cara al futuro, ante Mozambique, por ejemplo. Ayer,  la albiceleste lució como un reloj suizo: perfecto.

Desde el primer tiempo el equipo había insinuado un buen trabajo, teniendo siempre la bocha, explotando los laterales y ganando siempre en velocidad. Con un toque certero, le valió la posibilidad de ser siempre poseedor de la redonda, y manejarla a disposición. Tras el gol del Nalo Reinaldo Garcia, Portugal pareció sentirlo pero no esbozó reacción alguna.

En el complemento, en los primeros 10 minutos, apareció Portugal, dio vuelta el juego y Argentina pareció sentirlo. Perdió la bocha y los lusitanos ejercían un juego exterior con pases por el centro. Solo fue un espejismo, porque inmediatamente, los jugadores de Giuliani se acordaron de jugar, cerraron la defensa, obligándolo a Portugal jugar por afuera, y todo fue mas fácil. 

Un trabajo magnífico de la figura de la noche, CARLOS NICOLÍA, dos goles y los dos espectaculares y una asistencia a Reinaldo García para la quinta conquista, sellando una tarde a pura técnica y velocidad.

Deslumbrante actuación de los argentinos que genera optimismo de cara a la final, con velocidad y contundencia. La defensa  lució segura y el portero Valentin Grimal, con un trabajo muy aceptable Jugando asi, la formación de Giuliani tiene el título al alcance de sus manos.









Imagenes: Federación Sanjuanina de Patín

No hay comentarios:

Publicar un comentario