domingo, 14 de junio de 2015

Intenso trabajo táctico de la selección en Dinan

Este domingo, la selección nacional de Hockey, que se encuentra en Dinan, Francia, lugar de la concentración, entrenó por la tarde haciendo trabajos tácticos y hockey durante 30 minutos, con la intención de llegar de la mejor forma al debut ante Suiza, el sábado 20.






El esquema, que dispuso el técnico, fue rotación permanente de los delanteros, Nicolia- López, Ordoñez-Nicolía y López Ordoñez. probando distintas variantes de llegadas laterales y centrales. Y atrás fue lo mismo, con las duplas García-Platero y Romero-Platero pero trabajos de retroceso para cuidar la defensa y rápidos toques con los delanteros.



"Cada día están mejor y se van conociendo" afirman los que ven diariamente el ensayo de la "Albiceleste". 



Para el lunes, la planificación será doble turno con muchos minutos de hockey, el martes solo de mañana, ya que por la tarde será la partida a la sede del mundial, La Roche Sun Yun. El miércoles, y ya en el lugar del certamen ecuménico, jugarán el tercer amistoso consecutivo con Francia, el jueves entrenamiento en un turno y el viernes será el momento de probar pista para el gran debut del sábado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario