martes, 30 de junio de 2015

Inmenza muestra de cariño a los campeones mundiales

Una multitud recibió a la selección nacional que llegó desde la provincia de Mendoza, donde también fue recibida por una veintena de personas. Pero en territorio sanjuanino, fueron las muestras mas significativas y emocionantes que hayan recibido los jugadores, que el sabado último lograron el título mundial, al derrotar a España 6-1.



Desde el estadio del Bicentenario al Aldo Cantoni, un incalculable número de personas se agolparon a las calles para expresar su agradecimiento y complacencia para los 7 jugadores que llegaron de Europa (No lo hizo Carlos López, Nalo García y Matías Platero) tras lograr la conquista ecuménica. En el "Coliseo" del Hockey sobre Patines, cerca de 10 mil personas estuvieron presentes y festejaron con la selección, que fue recibida por el gobernador José Luis Gioja, por el vicegobernador Sergio Uñac y demás autoridades de gobierno.

En el acto, los jugadores brindaron una breves palabras, agradeciendo al pueblo sanjuanino y a a sus familias el aliento y apoyo en esta etapa mundialista.

Fue un dia de fiesta que todos los sanjuaninos nos merecíamos desde hace mucho tiempo. Desde hace 16 años 


                                                                Fuente: fspatin

(Video Luis Fernando Marquez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario