domingo, 21 de junio de 2015

Contundencia y claridad en la victoria de Argentina ante Inglaterra, 8-1

La selección nacional pasó con holgura el segundo compromiso del campeonato mundial, al derrotar a Inglaterra 8-1, jugando muy bien y sin complicaciones que pudieran arriesgar la victoria. Con el triunfo, Argentina pasó de ronda

En el comienzo un detalle que sorprendió a toda la selección. Lucas Ordoñez fue a levantar su stick, fuera de la cancha, debió salir de ella y el arbitro le mostró la tarjeta azul y lo expulsó. Para colmo, cobró directo para Inglaterra que Valentin Grimal desvió sin problema.

Argentina tardo solo tres minutos para reubicarse en la cancha, tiempo que necesitó Carlos Nicolía para abrir la sucesión de conquistas. Luego, el Cachi David Paez, que ingresó por Matias Platero, puso el segundo gol y asi de manera continua, la Albiceleste fue marcando uno a uno para confirmar la superioridad ante un rival, Inglaterra, que de antemano se sabía era el mas débil del grupo B. Además el entrenador decidió hacer ingresar a varios jugadores del banco de suplentes, incluido el arquero Ariel Svriz, para permitirles rodaje y competencia.

Sobre el final, Argentina bajó el ritmo y dejó pasar los minutos. Una victoria que confirma el buen momento de la selección para ajustar los detalles y esperar a Mozambique, el mas complicado de la zona. De todas maneras, jugando así, la formación de Dario Giuliani se torna un rival muy duro para cualquier equipo y claro candidato para jugar la final, el sábado próximo.








Imágenes: Federación Sanjuanina de Patín

No hay comentarios:

Publicar un comentario