lunes, 22 de junio de 2015

Argentina, ante el rival mas complicado del grupo, Mozambique

Los integrantes de selección nacional de Hockey, a la espera del juego ante Mozambique el martes 23 a las 08.30hs, tuvieron la mañana libre y aprovecharon para pasear, conocer y recorrer la ciudad de Nantes. A la tarde, entrenamiento leve y charla técnica del juego de mañana, ante el rival mas duro, de los que le toco enfrentar en este certamen.

Dario Giuliani repetirá la formación inicial. Los africanos tienen un entrenador, Pedro Nunes, muy experimentado, estudioso y que sabe de mundiales. De hecho es el actual técnico del Benfica que conoce muy detalladamente a los argentinos Carlos López y Carlos Nicolía, por haberlos tenido, esta última temporada, en su plantilla de "Las Aguilar Rojas". Ademas, varios jugadores de la formación africana son portugueses nacionalizados, que llevan muchos años en los distintos clubes de Europa y alguno de ellos, con antiguedad, también en la selección. Por lo tanto es un cuadro temible y un partido nada fácil para la "Albiceleste"

Marinho Rodriguez y Nuno Araujo, el primero portugués nacionalizado, son los dos máximos artilleros de Mozambique con 4 conquistas cada uno. Para Argentina, Matías Platero, Josi García y Lucas Ordoñez, tienen3 goles cada uno.

Ambas selecciones superaron con éxitos los dos primeros partidos de la etapa clasificatoria y avanzaron a cuartos de final. Solo resta saber, cual de estos dos equipos terminará primero en el grupo.

En síntesis Argentina saltará a la cancha con Valentin Grimal, Matías Platero, Reinaldo García, Carlos Nicolía y Lucas Ordoñez


No hay comentarios:

Publicar un comentario