miércoles, 21 de diciembre de 2016

Daiana Silva: “Pensé que se lo daban a David”

La ganadora del Olimpia de Plata en Hockey sobre Patines fue súper sincera y reconoció que no esperaba el premio. “Ni por casualidad” dijo, aunque aceptó que el galardón le dio mucha felicidad a nivel personal.

Mas alla de los elogios que recibe a diario por su nivel de juego, Daiana Silva se vio sorprendida por la obtención del Olimpia de Plata, premio que entrega anualmente el Circulo de Periodistas Deportivos del país. Es que estaba terna junto a David Paez y Constantino Acevedo, recientes campeones de Liga Nacional 2016. Y como ella misma dijo “Ni por casualidad esperaba el premio. Pensé que se lo daban a David (Páez)” expresó.

La jugadora, integrante del equipo nacional que disputó el mundial femenino de hockey, en Iquique, Chile,  y una de las figuras del SEC, reciente subcampeón Sudamericano, expresó que “siempre me sacrifique y di todo por este deporte” dijo.

“Soy creyente, Dios se encarga de premiarte cuando es tu momento y creo que es solo eso. Dios me premio por la constancia, dedicación, esfuerzo y  sobre todo por no bajar los brazos nunca ante nada”

Sobre su año deportivo, pese a no lograr el título mundial, Daiana dijo que “la verdad que este año fue maravilloso para mi, en lo personal, pero me faltó el sueño máximo que es volver a traer la Copa a casa. Pero, ojalá, que pueda tener la revancha porque Argentina se merece ser nuevamente campeón del mundo”.

Tras la obtención del premio y teniendo en cuenta que es una jugadora talentosa y de gran nivel, muchos imaginan que las puertas de Europa pueden abrirse nuevamente.  “Mi idea y mis ganas es seguir en el club que tanto me apoyo y me brindo todo. Así que ojalá todo siga bien así puedo continuar jugando en el SEC, mi segunda familia” dijo.  Sobre un eventual viaje al “Viejo Mundo”,  Silva expresó, “la posibilidad la tuve pero nunca fue algo que me llamara la atención.  Acá me tienen muy mimada y tengo todos mis afectos. Estoy feliz donde estoy” cerró.



Finalmente no olvidó de dedicar el premio a sus afectos. “Se lo dedico a mi mamá que es la siempre me apoyo y confío en mi, a mi novio que me banca en todas,  a mi familia hermano, primos, sobrinas  y a toda pero toda la gente del  Sec,  compañeras como dirigentes que son maravillosas personas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario