jueves, 29 de diciembre de 2016

El Patín Vic, campeón Intercontinental

Se jugó, finalmente, el partido que definió el campeón Intercontinental, edición 2015. Y fue para el conjunto local que derrotó a Huracán de Buenos Aires 5-1, con un gran desempeño a lo largo de todo el juego, pese a la remontada del conjunto argentino que en el complemento generó varias posibilidades, ademas del descuento de Eduardo "Pancho" Barreiro.

Huracán comenzó nervioso el partido y eso se notó en la pista. Muy impreciso en la mitad de la cancha, generaba la reacción del Vic, que con dos de sus mejores jugadores, Bancells y Burgallá se las ingeniaba para desbaratar cualquier intento argentino. Fue un tiempo donde el Vic demostró todo su potencial.

En el complemento reaccionó Huracán pero, pese al descuento, le faltó justeza en la definición. Generó varios contragolpes que no fueron criatalizados en la red. No obstante fue una dignisima presentación del Globito que, de esta manera, logra el subcampeonato Intercontinental 2015. 

Los goles para el local, Cristian Rodriguez 2; Josep Ordeig; Roger Presas; Roma Bancells, en tanto Eduardo Barreiro anotó para el equipo nacional


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario