martes, 27 de diciembre de 2016

El "Globito" ya se encuentra en España para jugar la Intercontinental




Huracán de Parque Patricios viajó el 25 de diciembre pasado a España para disputar el jueves 29 de diciembre, desde las 16.30hs de nuestro país, el partido por la Copa Intercontinental 2014/15 frente al Vic de España.

El Globito fue recibido por integrantes del plantel del VIC, que lo esperaron en el aeropuerto y lo trasladaron al hotel.

El equipo de Parque Patricios dirigido por el DT Fabián Ramos está compuesto por: Antolín Gastón, Fernández Viña Sebastián, Barreiro Arias Eduardo, Cordamo Emanuel, Cabañuz Pablo, Ginestar Martín, Dengra Matías, Duhalde Sebastián, Gigliotti Matías y el auxiliar técnico, Leonardo Duhalde.

Comunicado oficial de la FIRS:

La Federation Internationale de Roller Sports (FIRS) ha hecho oficial, este jueves 22 de diciembre, la sede de la Copa Intercontinental de hockey sobre patines, correspondiente a la temporada 2014/15.     

La competición, que se disputará en el Pavelló Olímpic de Vic, enfrentará al Club Patí Vic, subcampeón de la Liga Europea 2014/15, contra el Huracán de Buenos Aires (Argentina).   


El duelo se celebrará el próximo jueves 29 de diciembre a las 20:30 horas y contará con la presencia de Carmelo Paniagua, presidente de la Real Federación Española de Patinaje y director de protocolo de la FIRS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario