domingo, 11 de diciembre de 2016

Francia: Lesionaron a Cirilo García

Aunque no fue intencional, la lesión lo dejó sin partido de octavos de final de  Copa Francia. Según trascendió, en el entrenamiento del Quevert del jueves pasado, un fuerte pase entre dos compañeros generó que la bocha se desviara y diera de lleno en la boca del argentino, que no pudo evitar el impacto. Por el golpe perdió dos dientes y terminó con una gran hematoma en toda la zona de boca, labios y parte de la cara.

“Un pase de un compañero a otro, este último le pego de primera y me vino directo a la boca. No tuve tiempo de cubrirme” dijo el “Negro” que a pesar del accidente laboral, el sábado próximo ya jugará.

No es el primer percance que debió soportar Cirilo García. Ya en ocasiones anteriores había tenido otras lesiones que lo dejaron con secuelas.


“Si, me dieron en un ojo donde perdí la mitad de la visión. Además tengo 2 fracturas en la nariz, otra fractura en la pera, un corte en el labio.  Y este en los dientes, dos menos” explicó. A pesar de las lesiones, el “Negro” bromea, “es el problema del atacante de área”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario