martes, 6 de diciembre de 2016

El campeonato Sudamericano de hockey será televisado por Supercanal

El presidente de Sub-Comisión de Hockey sobre Patines de Andes Talleres, Esteban López contó al programa “El Nombre del Gol” de Radio Sport algunos detalles del campeonato Sudamericano que comenzará el lunes 12 de diciembre, en la pista del club mendocino.

                                     Estadio Salvador Bonanno, Andes Talleres, Mendoza

El dirigente aseguró que la reunión de delegados será el domingo 11 a las 18hs, “para hacerla tranquila, con tiempo y que salga prolija” dijo.

En cuanto a la expectativa sobre el campeonato, el sanjuanino expresó que “hay muchas ganas de comenzar ya con el certamen, sabemos que va a resultar interesante en las dos ramas masculino y femenino”.

El certamen, casi en su totalidad, se jugará en la cancha cerrada a excepción de dos partidos que se disputarán, el jueves 15, en la cancha abierta.

Esteban López expresó que “van a llegar muy buenos equipos, y confiamos que será un campeonato muy bueno para ver por el nivel que presentarán en la cancha”. Confirmó que Carlitos López y el jugador de Banco Mendoza, Julián Tamborindegui, serán los refuerzos del equipo local.

Además de algunas modificaciones que presentará el estadio para comodidad de la prensa, López contó que el campeonato será televisado, en Mendoza, por Supercanal, aunque no supo confirmar si las transmisiones llegarán a San Juan por canal 8. “Es probable que se pueda ver en San Juan” dijo.

Para conocer todos los detalles del Sudamericano copiar este link:
file:///C:/Users/Familia/Downloads/Carpeta%20sudamericano%20y%20fixture.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario