sábado, 17 de diciembre de 2016

En masculino y femenino, Andes Talleres, campeón



Como hacía mucho tiempo no se daba para el hockey mendocino, una de sus instituciones históricas, logró el título en ambas categorías, desterrando, de momento, la paternidad del hockey sanjuanino.

En varones, el local venció a Estudiantil Porteño 1-0 con gol del eterno Carlos López, que llegó al club Matador como refuerzo para este campeonato. El trámite fue parejo, con posibilidades para ambos conjuntos, pero una genialidad del sanjuanino logró desequilibrar el marcador.

En damas, el resultado y trámite del partido fue más claro. Las chicas dueñas de casa vencieron al SEC sanjuanino, 4-2 y se quedaron con el primer puesto del certamen.

Los sanjuaninos  

Concepción Patín Club derrotó a Huracán de Buenos Aires 6-3 y logró la tercera ubicación en el campeonato. Franco Pellice (2), Martín Maturano (2)Gonzalo Gómez y Osvaldo Raed fueron los goleadores para el “Azul”, en tanto el “Chamo” Emanuel Cordamo anotó los tres goles para el Globito.  

En femenino, el equipo del Pueblo Viejo quedó tercero al derrotar a Maipú-Giol por 8-5.

Olimpia, por su parte, derrotó a Casa de Italia 5-1 y quedó quinto. El “Chupa” Oscar Oviedo (2), Gerónimo García, Emiliano Chiconi y Federico Deguer fueron los autores de las conquistas sanjuaninas.


Felicitaciones. Es importante destacar el trabajo de los dirigentes para la correcta organización del campeonato. En prensa, los medios acreditados pudieron tener todos los datos necesarios a través de un whasap creado para tal fin y por la página de Facebook  AMP.Hockey.Sobre.Patines.


Muchas gracias a Esteban López,  titular de la Comisión de Hockey Sobre Patines del club y a todo su personal. Una tarea excelente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario