viernes, 30 de diciembre de 2016

"Copa Convivencia": SEC CAMPEÓN


Fue un gran partido. De principio a fin, con dos equipos que demostraron tener buenos planteles y, a juzgar del resultado de este juego, grandes goleadores. Tal vez en el Azul lució, en esta Copa Convivencia, la figura del juvenil Juan José Marín para desequilibarar el marcador en favor de Concepción. Pero para demostrar que que no es menos, otro juvenil, Danilo Rampulla, del Rojo,  apareció, también, con goles e igualó las acciones.

Si bien el partido fue cambiante, con mucho ritmo, en ningún momento los equipos bajaron el nivel de juego y mostraron, siempre, sus pretensiones de triunfo. En el complemento fue donde se acentuó el ritmo.

El juego terminó igualado 5-5, luego de un gran despliegue de ambos equipos, pero a menos de tres minutos del final del primer tiempo suplementario, el "Mono" Mariano Velazquez, con una disparo de lejos, sometía al Conti Acevedo y establecía el triunfo para el SEC.

Fue victoria y Copa para el SEC que terminó el año festejando y dando una vuelta Olimpica. Fue despedida, también, para un plantel campeón que tendrá muchos cambios el año proximos, con caras nuevas, renovadas y algunas bajas. 

Síntesis:
CONCEPCION : Juan J. Marín 3; David Paez; Franco Pellicce
SEC                       Santiago Serafini; Danilo Rampulla 2; José Bueno; Guillermo Babick; Mariano Velazquez (Gol de Oro)
Finalizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario