sábado, 30 de agosto de 2014

A San Martín lo bajaron de la punta, cayó en Jujuy, 1-0

San Martín perdió, nuevamente, de visitante frente a los Gimnasia 1-0 y se despidió, por esta fecha, de la cima del la zona A de la Primera B Nacional. Gabriel Martinena fue el autor del gol del local, a los 39.1T.


                                    Otra Vez. San Martín, con las manos vacías, fuera de casa (Diario de Cuyo)

El resultado fue justo, porque si bien el Verdinegro comenzó mejor, su juego fue perdiendo peso con el transcurrir de los minutos, hasta que cedió el balón y el dominio al local. Por este desempeño, no fue extraño que en los minutos finales de la primera parte, Martinena sorprendiera a todos, con un disparo, fuera del área, que descolocara a Ardente, tras un pique complicado.

En el complemento, San Martín no reaccionó y fue Gimnasia quien pudo ampliar diferencias. Sobre los 25 minutos, recién, San Martín llegó con peligro, pero sin una buena definición.

Una vez más, el verdinegro se quedó con las manos vacías de visitante y extendió su pésima racha fuera de San Juan. Jugando así, en condición de foráneo, será muy complicado lograr el ascenso.

Formaciones:
Gimnasia de Jujuy: Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, "Pipo" Desvaux y Marcos Sánchez; Gabriel Martinena, Gabriel Solís, Raúl Poclaba y Agustín Sufi; Sebastián Ereros y Osvaldo Miranda. DT: Mario Sciacqua. 
San Martín de San Juan: Luís Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Renzo Vera y Fernando González; Mauro Bogado, Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert y Federico Poggi; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. DT: Rubén Forestello.
Estadio: 23 de Agosto
Árbitro: Jorge Baliño

No hay comentarios:

Publicar un comentario