martes, 26 de agosto de 2014

Hockey: La selección uruguaya jugará amistosos con Aberastain

El próximo fin de semana, además de la presencia de los equipos sanjuaninos en Buenos Aires para cumplir con sus compromisos de Liga Nacional, la Capital del país acunará también a la selección uruguaya de Hockey sobre Patines que jugará un triangular con Geba  y Aberastain.


                                Belbruno. El DT de Uruguay está entusiasmado con los amistosos en Buenos Aires

La idea del flamante cuerpo técnico que encabeza Miguel Belbruno es lograr la mayor cantidad de amistosos posible para trabajar lo táctico y técnico. El entrenador está conforme con el nivel observado en la selección y destaca algunos jugadores por su técnica, "aunque le hacen falta muchos partidos para ajustar detalles", expresó.

El domingo 31 de este mes será el día de los amistosos y un detalle por demás importante es que Belbruno jugará con el argentino Hernán Perry en el arco, quien recibirá la ciudadanía uruguaya, está casi listo el trámite en extrajería de la nación vecina, y a quien el entrenador considera fundamental por su calidad. 


                                             Perry: Dicen que está muy cerca de salirle la ciudadania uruguaya

"Hernán tiene mucha experiencia, será fundamental en el arco. Jugó en Huracán, en River, es un jugador importante y lo necesitamos mucho" expresó y recordó que cada 15 días se encuentra con la selección en Uruguay, donde realizan entrenamiento a fondo y los "muchachos" responden olgadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario