miércoles, 20 de agosto de 2014

Desamparados sin técnico: Renunció el Panadero Del Valle

Cuando parecía encaminado en la vida de Desamparados al sumar 15 refuerzos y contar con un técnico nacido en el club, fue el propio Panadero Del Valle el que decidió dar un paso al costado tras discutir con uno de los jugadores.

                                    Renunció. Nicolás del Valle dejó Sportivo a poco del debut (Diario de Cuyo)

A 18 días del debut en el Torneo Federal B ante Trinidad y con 15 refuerzos que terminaron de completar el plantel, esta tarde Sportivo Desamparados se quedó, sorpresivamente, sin director técnico.

Es que el Panadero Nicolás Del Valle renunció y luego se despidió de los jugadores tras haber discutido con uno de los refuerzos, dijeron las fuentes, que no precisaron cuál ni con quien fue el conflicto que desencadenó en una salida totalmente inesperada.

Del Valle es uno de los ídolos máximos del club y había llegado al Puyutano el mes pasado con el objetivo de cumplir su sueño, que era dirigir a Sportivo y encaminarlo hacia el ascenso, algo que finalmente no ocurrirá porque esta tarde decidió dar un pso al costado.


Ahora la dirigencia deberá moverse rápido y salir a buscar un DT en las próximas horas, ya que el inicio del próximo torneo es inminente y la ilusión de los hinchas de saltar de categoría es grande.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario