sábado, 30 de agosto de 2014

Nicolía: "Llego a un gran club, Benfica es el segundo mejor del mundo"

Considerado por muchos como una gran referencia de la selección argentina, Carlos Nicolia jugó desde 2007 hasta que firmó con el Benfica, en el Valdagno de Italia, donde ganó tres campeonatos.

El cambio a las tierras lusas, fue algo muy deseado, lo que comentó en la entrevista con BTV. "Es un gran club, todo es genial. La organización del club es para mí algo que me sorprendió, estaba jugando en un pequeño club en Italia, así que para mí el primer impacto es que es un gran club y espero pagar con la misma manera ", dijo.

                                                   Carlos Nicolía llegó a Portugal y ya está en Benfica

No ocultó su emoción de integrar un nuevo equipo de hockey, Nicolia, se deshizo en elogios para la nueva casa. "Vine a Benfica porque es un club cuyo objetivo es ganar todo siempre. Hoy en día Benfica es el mejor, pero es el segundo mejor del mundo. Espero continuar con la misma calidad que tenía hasta ahora ".

Días de pruebas físicas, el número 5  del Benfica no demostró ningún nerviosismo, siempre muy emocionado y confiado, dijo: "Ahora solo tengo que pensar en el entrenamiento, en hacer las cosas bien, para poder hacer un poco mejor cada día y comenzar el campeonato de la mejor manera. "Ni siquiera el hecho de no hablar portugués se convierte en un obstáculo para Nicolia que dijo a BTV que estaba muy contento de ser parte de la familia Benfica. "Jugar en un club como el Benfica para mí es muy bueno, todo el mundo me ha tratado muy bien, estoy muy feliz", dijo.

En cuanto al Campeonato de Portugal, un mayor fortalecimiento de la plantilla, cree que el equipo tiene todas las de ganar. "La liga portuguesa es una buena liga, ya que juega mucho al ataque, juega muy a marcar un gol. Vengo de Italia, que es diferente, más pensamiento. El equipo tiene grandes jugadores, el grupo es muy importante. Están muy bien para pasar ", concluye Carlos Nicolia esperanzador.

Fuente: benfica. pt

No hay comentarios:

Publicar un comentario