lunes, 4 de agosto de 2014

Hockey España: El Barza comenzó la pretemporada

Los vigentes campeones de la OK Liga, Liga Europea y Supercopa de España han vuelto a rodar este lunes en el Palau Blaugrana. El viernes pasaron por la Ciudad Deportiva para llevar a cabo las habituales pruebas médicas y físicas y este lunes ha llegado el momento de volver a calzarse los patines.

Los de Ricard Muñoz inician de este modo su puesta a punto de cara a afrontar una temporada 2014/15 llena de alicientes. El equipo luchará en seis frentes (Supercopa de España, Copa Continental, OK Liga, Copa Intercontinental, Copa del Rey y Liga Europea), con el objetivo de intentar mejorar los éxitos del último curso.

Pablo Alvarez (foto fcbarcelona)

                                                          Matías Pacual (foto fcbarcelona)

Las únicas ausencias en esta primera semana de trabajo serán las de Marc Gual y Xavi Barroso, con permiso del club para incorporarse a la disciplina azulgrana el próximo lunes día 11 de agosto (Aitor Egurrola, Sergi Fernández, Reinaldo García, Matías Pascual, Sergi Panadero, Marc Torra, Pablo Álvarez y Raül Marín). Cabe recordar que ambos jugadores disputaron el Europeo de Alcobendas con la selección española. Los jóvenes jugadores de la cantera Nil Roca, Blai Roca, Ignacio Alabart, Sergi Llorca y Oriol García se entrenarán estos días a las órdenes de Ricard Muñoz.

Calendario inicial
El Barça tiene un inicio de temporada cargado de partidos, con dos títulos en juego. El primer compromiso oficial será el 13 de septiembre ante el Reus Deportiu, en las semifinales de la Supercopa de España. En caso de victoria, al día siguiente, el 14 de septiembre, los azulgranas disputarían la final contra el vencedor del Moritz Vendrell - Liceo.

Los días 20 y 27 de septiembre se disputará la Copa Continental. El Barça, actual campeón de la Liga Europea, y el Noia Freixenet, actual campeón de la CERS, se enfrentarán en un doble cara a cara. La ida, en el Ateneu de Sant Sadurní. La vuelta, en el Palau.


El Liceo, el más madrugador
El Liceo, con las novedades de Pau Bargalló y Oriol Vives, fue el primer equipo de la OK Liga que comenzó los entrenamientos el pasado 28 de julio. Y hoy, además del Barça, lo hicieron el Reus, con Marc Coy y Matías Platero como principales fichajes; el Vendrell, con Guillem Fox, David Martínez y Eloi Mitjans más el técnico Pere Varias; y el Cerceda, con 'Peli' y Pablo Fernández

Fuente: fcbarcelona.es // mundodeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario