domingo, 24 de agosto de 2014

Fútbol, Federal A: Unión lo transformó en un trámite, goleó 5-1

Solo los 25 minutos iniciales, fue partido como "Dios" manda. En ese tiempo, se vió a un conjunto local bien metido en el juego y con riesgo en su arco. Porque, tras la apertura del marcador por parte del Luto Molina, "Tesho" se fue a tomar posiciones ofensivas y encontró una defensa desarmada, que la aprovechó bien para empatar el encuentro a través de Ceballos.

El local entendió que debía apretar el acelerador, pero no con descuidos. Criterioso, con Acevedo y Sacripanti al acecho, el Azul comenzó a manejar el balón e imponerse en el inmenzo Bicentenario. Con jugadores muy inteligente que expusieron un gran nivel técnico, de manejarse con ese criterio resultará muy difícil vencerlo a Unión en este Federal A, el local expuso un rápido paso del balón por el medio, centrando su juego en el terreno de Tesorieri. 


                                    Goleada. Unión no tubo piedad ante Tesorieri de La Rioja. (Diario de Cuyo)

No resultó difícil, entonces, que el arquero Santiago Medina fuera la gran "víctima" de los delanteros dueños de casa. Así, una y otra vez, aparecieron Acevedo, Sacripanti (2) y Martínez en distintos pasajes del partido para mandar el balón al fondo del arco y transformar el debut en una verdadera fiesta "Azul".

Está claro que de ninguna manera se puede expresar que el equipo apareció en toda su magnitud, cuando se habla del debut en un campeonato. Pero no hay duda, mas allá de la debilidad del rival, que Unión se reforzó con criterio y que este equipo titular, tiene aún mucho para dar. Son jugadores inteligentes, con buen traslado del balón y con un gran nivel técnico que de continuar con desempeños similares al de hoy, será un gran candidato al ascenso. 

Síntesis
Estadio: San Juan del Bicentenario.
Arbitro: Pablo Gastón Echavarria (Bell Ville- Córdoba).
Unión de Villa Krause (SJ): Pablo Lucero; Nahuel Olivari, Pablo Rudisi, Martín Martínez y Mateo Martinelli; Leonel Natalicchio, Emanuel Décimo y Alexis Brizuela; Alfredo Molina; Federico Acevedo y Lisandro Sacripanti. DT: Marcelo Laciar.


A. Tesorieri: Santiago Medina; José Quintero, Juan Zarate, Cristian Moyano y Víctor López; Claudio Núñez, Darío Ceballos, Claudio Molina y Rodrigo Zarate; Nicolás Luaces y Lucas Ceballos. DT: Diego Leiva.

UNIÓN (5) 13.PT,Alfredo Molina; 25.PT, Federico Acevedo; 10.ST, Martín Martinez; 17.ST, 29.ST, Lisandro Sacripanti
AM. TESORIERI (LR) (1) 22.PTLucas Ceballos
Finalizado



El resto de la zona 2
J.U.UNIVERSITARIO (SL) (1) Williams Peralta
SP.ESTUDIANTES (SL) (0)
Finalizado
________________

ANDINO (LR) (0)
SAN LORENZO (LR) (3) Lázzaro; Romero; Fernández
Fionalizado
_______________

D.MAIPU (MZA) (1) Matías Manrique
GIMNASIA (MZA) (0)
Finalizado

Posiciones
Unión SJ     3
S. Lorenzo (Catamarca) 3
Juv. Universitario (SL)  3
Dep. Maipú (Mza)  3
Gimnasia (Mza)  0
Estudiantes (SL)  0
Andino (LR)  0
Tesorieri (LR)  0

Segunda fecha
Estudiantes SL - Unión SJ
Tesorieri LR - Maipú Mza.
Gimnasia Mza - Andino LR
San Lorenzo Cat - Juv. Universitario SL




No hay comentarios:

Publicar un comentario