jueves, 7 de agosto de 2014

Hockey, Liga Nacional: Mañana comienza la 2da. fecha

Noche de viernes, noche de hockey. Como ya es tradicional en San Juan, el penúltimo día de la semana, está destinado a nuestro deporte pasión. Y la Federación Sanjuanina decidió, hace unos años, ceder este día a la Liga Nacional y programar para martes y miércoles la zona Oro y Plata del Clausura. 

Este viernes 8 de agosto, el mayor certamen Federal de nuestro deporte, presenta partidos muy atrayentes entre rivales sanjuaninos y mendocinos, generando una nueva fecha de "clásicos cuyanos". 

Los equipos de Mendoza debutarán en el campeonato, luego que la primera fecha fuera postergada, para ellos, por el reclamo de los arbitros mendocinos de elevar el monto de cobro por partido. Solucionado el problema, se decidió una programación de emergencia con el fín de adecuar sus juegos a la disputa del certamen.

Los líderes de cada una de las zonas, Richet, UVT y Valenciano, enfrentarán a IMPSA, Giol y Talleres, respectivamente, equipos que han formado planteles competitivos y con serias aspiraciones de pelear por el título. Tal vez, el mas destacado se juegue en la "Barraca" de la calle Gral. Acha, entre Valenciano, lider de la zona C y Talleres, siempre, el mendocino con mayor capacidad y plantel para ganar la liga.

Programación
Viernes 8
21:15,. hs: Richet vs IMPSA
21:15.- UVT vs Giol;
21:15.- Valenciano vs A. Talleres

Sabado 9
17:00,. Casa de Italia vs Cuidad
19:00.- Bco Mendoza vs GEBA
19.00.- Petroleros vs Huracán (Horario a Confirmar)

Adelantos 3° Fecha
Domingo 10
13:00.-  Giol vs GEBA
15:30.- A. Talleres vs Ciudad

15:30.- IMPSA vs Huracán (Horario a Confirmar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario