jueves, 14 de agosto de 2014

Hockey, Francia: Paquito Roca ya disfruta de su nueva casa: el Coutras Rink Hockey

Francisco ya está en su nueva casa. El domingo pasado dejó San Juan con la ilusión de comenzar un nuevo desafío en uno de los clubes grandes de Francia: el Coutras. Ahí lo esperan, entre otros, Bebo Morales, Roberto Soria, Lucas Chirino y el técnico Sebastián Cano.

En una entrevista que dió a la página oficial del Coutras, apenas llegó a Francia,  "Paquito" se mostró impresionado del proyecto deportivo del club y prometió dar "todo de si" para lograr que su flamante equipo llegue lo mas alto posible en el campeonato nacional. 


                                        Francisco Roca concedió una entrevista a la página oficial del Coutras

"Desde los 3 años que juego al hockey. Comence en Loma Negra y luego pasé a la UVT, club con el que gané varios títulos" dijo "Paquito" destacando como el mejor de los recuerdos en su vida deportiva, la Liga Nacional lograda con el comunitario en el 2009. 

"Mi mejor recuerdo deportivo es nuestra victoria de la Liga Nacional en 2009. El último partido se jugó en el tiro al arco y el suspenso era inmenso. Fue realmente un gran tiempo" dijo el jugador sanjuanino que en cada palabra parece disfrutar del gran momento que vive en su carrera. . 

Finalmente y, a pesar del cansancio, el ex jugador de la UVT no tubo problemas en hablar con la prensa o cuanta persona quería saber de el. Se mostró humilde, predispuesto y, sobre todo, con ganas de seguir aprendiendo. Sabe de su calidad pero no se encierra en ella y siempre apela a su bajo perfil para caer bien. Paquito está en Francia y va a dar que hablar. Sólo hay que dejarlo hacer y no se arrepentirán.

                                                            Roca con la camiseta de la UVT

No hay comentarios:

Publicar un comentario