sábado, 30 de agosto de 2014

Hockey, Liga Nacional: Durísima derrota de Aberastain ante Huracán, caída de Valenciano y empate de Bancaria

Una mala tarde para los sanjuaninos en Buenos Aires. Centro Valenciano y Aberastain cayeron en sus compromisos ante Ciudad y Huracán, respectivamente, y cedieron tres puntos importantísimos para pelear la clasificación.

Ciudad, sumó sus tres primeras unidades ante el candidato de la zona en un partido que fue muy parejo y se definió casi en el pitazo final. El conjunto de la Barraca, cayó 6-5, no estuvo atento y, tras un descuido en defensa, le convirtieron el último gol que terminó sepultando sus aspiraciones.

En otro de los partidos importantes de la tarde porteña, Huracán, confirmó que es uno de los candidatos y el equipo bonaerence mejor preparado para ganar la Liga, derrotó por goleada histórica a Deportivo Aberastain 12-4 y prolongó la mala racha Naranja. Para sumarle un condimento negativo más, el equipo sanjuanino no contó con su arquero titular, Pablo Gómez, lesionado el miércoles ante Bancaria, por el certamen local.

Con estos resultados, Ciudad sumó tres puntos y el Globito, con la victoria, llegó a 6 unidades y se ubica como escolta del líder de la zona, Richet Zapata, que ayer derrotó a Petroleros en Mendoza. 

Por la zona B, Bancaria empató de visitante ante GEBA, 2-2 y logró un punto importante que lo ubica, lejos a 5, como escolta de Banco Mendoza, que suma 9 unidades.

Posiciones
Zona A                                          Zona B                        Zona C
Richet Zapata  9                           Bco. Mza  9                Ctro. Valenciano 6
Petroleros        6                          Maipú/Giol 4               Casa de Italia      4
Huracán           6                          UVT           4               Andes Talleres    4
Aberastain       3                         Bancaria     4               SEC                    3
IMPSA              0                         GEBA         1               Ciudad Bs. As.    3

Fuente: Pasión Sobre Patines

No hay comentarios:

Publicar un comentario