miércoles, 20 de mayo de 2015

Cirilo García es la nueva figura del Quevert de Francia

El jugador argentino, de 35 años, que militaba en el Omer, será la nueva incorporación del campeón Galo, Quevert, equipo que dirige técnicamente el Yeyo, Sergio Burgoa. 




                                       CIRILO GARCIA. Flamante figura del campeón Quevert

El negro se mostró muy feliz por el pase. "Quevert es, en estos momentos, el mejor club de Francia. Creo que eso basta y me pone orgulloso que se fijen en mi. Poder jugar la Liga de campeones es algo muy lindo que hace ilusión" explicó García. "Tengo 35 años, pero estoy tan ansioso como un joven de 20 años" dijo para describir el momento especial en que se encuentra.

Sobre la forma en que se dió el pase al campeón francés, Cirilo Garcia lo reflejó de esta manera. "El yeyo Burgoa es el entrenador, me dijo que le interesaba un delantero de área y que queria que viniera a Quevert. Por supuesto que me interesó de inmediato, por el club y aparte porque con Yeyo tengo mucha amistad (jugamos juntos en forte dei marmi-Italia en 2001-2002)" dijo.

El club oficializó esta misma tarde la llegada del notable internacional argentino. "El club Quévert ha reclutado a Cirilo García, Franco Argentino, de 35 años, ex SCRA Saint Omer que se encuentra en el 30 top ranking de los mejores goleadores en esta temporada. Logró este campeonato 22 goles"

No hay comentarios:

Publicar un comentario