lunes, 18 de mayo de 2015

Más reacciones por las bajas de Pablo Alvarez y Matías Pascual

OPINIONES


Cirilo García (Jugador del St Omer de Francia)
“Pienso que no es la primera vez que esto pasa con los jugadores del Barcelona. Para un jugador que vive del hockey y que tiene una familia detrás, es difícil poner en riesgo su salud. Son jóvenes y tendrán otras oportunidades, no hay que ponerles presión. Solo alentar a los que están y desearles  mucho éxito a los que vienen”.

“Reconozco que veía a la Argentina campeona. Ahora es cierto que pierde jugadores claves, pero los reemplazos son excelentes jugadores”



Marcelo Uribe (DT de la segunda de Estudiantil)
“Creo que son dos de las bajas mas sensibles que podríamos haber sufrido. La posición de Pablo es hoy casi irreemplazable,  por características propias de la posición, independientemente de la calidad de Pablo, y la de Mati ni hablar. El equilibrio del Barca ganador de estos últimos dos años,  en su punto mas alto de la carrera,  mas allá del recorrido q aun le queda,  llegaba al palo... una lastima verdaderamente, el Mundial pasado el Lucas, este estos dos... el destino no nos da una mano”.


“Creo que las posibilidades siguen intactas, soy muy optimista de cara a los reemplazos y al equipo q aun queda...! Nooo deja de ser tremendo equipo, que si logramos un equilibrio y medianamente esa semana de Mundial estamos finos,  nadie nos quita la posibilidad de traernos la Copa”



Mariana Dara (Periodista de Radio Sport, San Juan)
"No voy a cuestionar nunca las decisiones personales como así tampoco, soy quien para poner en duda la palabra de los jugadores, y por supuesto del cuerpo médico. Debo creerles y quiero creerles".

"Si, creo que a los jugadores y jugadoras y más de la selección, nunca se los ha cuidado.  Solo se preocupan de ellos cada dos años.

Ahora el técnico deberá repensar su esquema y solo tener en mente una cosa.: Salir campeones. Es lo que deseamos todos"!!!



Enzo Ricardo Muñoz (Periodista de Radio de la Paz, San Juan)
“Para mi suena raro que esté involucrado el Barcelona, por ahí Se ataca a la persona. No es fácil seguramente par los jugadores, él año pasado compartí con ellos una charla y los tres pibes del Barca estaban sumamente entusiasmados con ir.... Si Dios quiere este año se viene la copa a la Argentina...... Lo que no te mata te fortalece"!!!!


"Solo sugiero que sería bueno respetar a quienes no podrán estar y respaldar  a los chicos que defenderán la celeste y blanca para traer él título a nuestro País”



Fabricio Marimón (Jugador de Centro Valenciano)
"No quiero creer que ellos no quieran estar en la selección!! Igual eso se nace !!. Pero también sabemos que ellos viven de esto y ¿que le cuestionen gente que no sabe nada?. ¿Como te tratan para estar en la selección?. No te da ni ganas !! Y por ahí hacer cosas por amor, te termina dejando fuera de tu futuro , y más sabiendo que vienen de jugar una temporada llena de partidos !! Y lesiones !!!. Es entendible de cualquier punto de vista !!,y de ultima prefiero que si van a ir sin dejar la piel por la celeste y blanca lo hagan los que realmente lo sientan. Son jugadores claves en el mejor equipo del mundo".


"Le pasa a Messi, si fuera por el Barça no lo dejaría jugar ni con la selección !!, pero estamos hablando de deporte más popular del mundo q cuentan con seguros millonarios, ¿si le pasa algo?"


Mariano Monserrat (Periodista de Radio La Voz, San Juan)
"Son decisiones muy personales. Llama la atención que siempre está el Barcelona de por medio. Pero esto es histórico, no de ahora. Es una lástima que no estén, pero siempre hay que respetar las decisiones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario