viernes, 29 de mayo de 2015

Así veo a la selección: Hoy Alfred Bridge

OPINIÓN
ALFRED BRIDGE
Ex arquero campeón del mundo en Brasil 1995 y
campeón olímpico en Barcelona 1992
Actual dirigente de la Federación Sanjuanina de Patín



Estamos en una etapa difícil, donde las circunstancias no están a nuestro favor, contando con practicamente todo el plantel fuera del país, pero también hay que decirlo, no es la primera vez que esto nos ocurre. Estamos acostumbrados a trabajar en situaciones difíciles, pero definitivamente, creo que hay que cambiarlo.

Argentina seguramente hará un buen Mundial, porque tenemos talento natural en cada uno de nuestros jugadores, y porque siempre somos protagonistas, lo llevamos adentro. Esto no implica que hagamos un rotundo cambio en la forma de trabajar, donde la dirigencia debe de una vez por todas, asumir y darse cuenta de que estamos dentro de una potencia hockistica indiscutida, que necesita hoy más que nunca de la madurez y planificación deportiva nacional, a mediano y largo plazo.

Creo que la presencia de Walter Fernandez como coordinador Nacional de Selecciones, es muy importante, y es un paso. Ahora, una vez que culmine el Mundial de Francia, inmediatamente se debe comenzar a trabajar en el siguiente. No podemos perder más terreno.

Nuestros jugadores se que dejaran todo en la pista, y no me cabe duda de que representarán dignamente al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario