martes, 12 de mayo de 2015

Innecesaria falta de respeto de la Federación Sanjuanina de Patín para con Antonio Gómez

Tras el fallecimiento de un referente dirigencial del hockey sanjuanino, lo menos que se podía esperar es que el ente rector de este deporte, determine la suspensión de la 10 fecha en señal de duelo por la partida de Antonio Gómez, ex presidente de Olimpia, delegado ante la Federación, ex titular del CEC e integrante de la Subcomisión de Hockey sobre Patines en la CAP, en tiempos de Ernesto González Molina.

                                  Antonio Gómez, desaparecido dirigente del hockey sanjuanino

Pero, contrariamente a lo que todos imaginaron, los dirigentes del hockey sanjuanino decidieron continuar con la disputa de las fechas y no parar. Cómo si el fallecido fuera solamente un allegado al deporte.

¿Los dirigentes actuales de la Federación de Patín están en conocimiento quien fue Antonio Gómez?, ¿Saben de su trayectoria?.

Además de su faceta dirigencial, el desaparecido dirigente fue el padre del jugador que actualmente milita en el SEC, Gonzalo Gómez. Y hermano del entrenador multicampeón con la selección nacional, Miguel Gómez García.

Fueron los dirigentes del hockey y nó la familia del hockey sanjuanino que si estuvo presente en el velatorio y acto del sepelio, llevado a cabo en la mañana del martes. 


Una verdadera pena, un agravio para una persona que todo lo dio por este deporte, que fue un señor en todo el sentido de la palabra y un referente innegable ante sus pares. Es de pensar que los dirigentes de la Federación actuaron sin medir las consecuencias de su despectiva actitud para con Antonio. De lo contrario estarían cometiendo un error histórico, que solo podría subsanarse con la renuncia generalizada de todos sus miembros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario