jueves, 21 de mayo de 2015

Lucas Ordoñez: "A mi no me ha presionado nadie, estoy ilusionado en jugar el mundial"

El goleador del Valdagno habló con Clasico Deportivo aclarando los fuertes rumores sobre su deserción de la selección nacional. Sería el tercer jugador que lo haría, luego de las salidas de Pablo Alvarez y Matías Pascual. Pero Ordoñez lo desmintió terminantemente. 

"A mi no me ha presionado nadie. Yo estoy convocado e ilusionado para jugar el mundial, tengo la espina clavada del mundial pasado. Espero que se nos de" dijo 


     Lucas Ordoñez confirmó a Clasico que jugará el mundial


El notable argentino, que ya cerró su vinculación con Barcelona, amplió en detalles para no dejar dudas sobre su determinación. "Estoy entrenando y esperando juntarme con los compañeros. En 10 días creería que ya estamos todos juntos" dijo. 

"El mundial pasado no pude jugar por que tuve una lesión muy grande. Me dolió en el alma y llore varios días por no poder estar" explicó el argentino que, una vez más, contó sus sensaciones sobre la baja de Angola 2013. "Siempre he dicho que mientras pueda, y me llamen, voy a estar disponible"

No hay comentarios:

Publicar un comentario