jueves, 14 de mayo de 2015

Fredy Luz: "Darle 2 años a un jugador, es decretarle cadena perpetua deportiva”

El técnico de Unión Deportiva Caucetera, se manifestó triste y dolido por la dura sanción que impuso el Tribunal de Disciplina de la FSP a los jugadores de su equipo Gastón Velardez (2 años) y Nicolás Leiva (6 meses), luego del partido que se disputó en cancha de UVT, el pasado 22 de abril

                                             Jorge Fredy Luz, DT de Unión Deportiva Caucetera

El encuentro, terminó 6-6 entre el local y los del “Este”, tuvo un final inesperado. Los jugadores mencionados golpearon violentamente al juez del partido provocandole la caída al piso y lesiones en la cara.

Tras los hechos, los integrantes del Comité de Disciplina analizaron lo ocurrido, con el vídeo del partido y decidieron en consecuencia

El entrenador de Caucetera se preguntó “si hubiesen caído con la misma vehemencia, si el Club, en vez de llamarse U D C, tenía otras siglas con mas blasones e historia. O si los jugadores hubiesen tenido otro apellido” y añadió, “darle 2 años a cualquier jugador es como decretarle cadena perpetua deportiva”.

Luz afirmó también que si solo miraron el vídeo con las agresiones y olvidaron la falta de coherencia durante el juego por parte del árbitro en cuestión, y recordó que este mismo juez fue a dirigir un Argentino Seniors a Mendoza y terminó con una paliza, agravada por lesiones debido a su accionar. (En ocasión del partido semifinalista entre Valenciano y Casa de Italia, que ganó el equipo sanjuanino por 7-1)

Finalmente el técnico de Caucetera pidió que no vuelvan a suceder hechos lamentables como estos, aunque recordó a los miembros del Tribunal de Disciplina que “no olviden la Vara en otro cajón, con la cual midieron éste episodio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario