martes, 12 de mayo de 2015

Pablo Alvarez podría ser baja en la selección

El técnico de la selección nacional de Hockey sobre Patines, Dario Giuliani, confirmó los rumores a cerca de una posible desafectación del jugador Pablo Alvarez, por un problema de salud. Lo dijo en el programa matinal de Radio Sports ante la consulta de los periodistas Claudio Bonomo y Mariana Dara, respectivamente. 


                                             Pablo Álvares, jugador argentino del Barcelona de España


"Barcelona quiere aprovechar para hacerle un tratamiento y le han aconsejado reposo. Ayer le hacían la resonancia, esperamos los resultados y cual seria el tratamiento porque puede que no obstruya el entrenamiento y juego de el." dijo Giuliani sobre el problema físico que padece el jugador argentino

"Yo, el domingo me conecte con el y me transmitió la preocupación de una lesión en el pubis,ademas de una molestia del hombro", aseguró el entrenador. Las próximas horas serán determinantes para saber si el ex Olimpia integrará o no la nómina de hockistas argentinos que jugarán el mundial. 

Giuliani reconoció, también, que no tiene un jugador con las características de Alvarez en cuanto a técnica de juego. No desestimó llamar a los jugadores compatriotas que no fueron convocados, que se quejaron publicamente por los medios (Esteban Abalos y Fernando Montigel) y que se manifestaron en contra de su persona. "Si hace falta tendré que apelar a ellos" expresó el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario