viernes, 15 de mayo de 2015

Darío Giuliani: "Alvarez siempre demostró intención de querer jugar en la selección"


                                     DARIO GIULIANI, entrenador nacional argentino (Diario de Cuyo)

El director técnico del equipo nacional, amplió su opinión sobre la decisión del cuerpo médico del Barcelona de solicitar absoluto reposo para el jugador Pablo Alvarez, y como consecuencia, desafectarlo de la lista de jugadores que disputarán el mundial de Francia 2015.

“Pablo ha jugado infiltrado la Final Four y la recomendación del cuerpo médico del Barza es un tratamiento que incluye reposo y batería de inyecciones e infiltraciones. Inicialmente es reposo absoluto y luego el tratamiento en sí” dijo el entrenador, que despejó cualquier duda sobre alguna intención solapada de Barcelona de alejar al mejor  hockista del mundo de la plantilla albiceleste. “Eso son solos versiones y yo no tengo porque sumarme a esos comentarios. Tienen mucho de mito y para mí no tienen fundamentos” explicó Giuliani.

El ex entrenador del Concepción, señaló también que “Alvarez siempre demostró intención de querer jugar. Nunca puso reparos en participar de la selección, por eso creo firmemente en su lesión”, dijo.

Sobre la inclusión del jugador de Centro Valenciano, José García, Giuliani afirmó que “es un gran jugador con muchos fundamentos técnicos para estar en en el equipo. Muy experimentado y creemos que será importante para el grupo”, dijo.


La lista de jugadores elegidos por Dario Giuliani, para el mundial de Francia, fue muy cuestionada, en algunos aspectos, por la ausencia total de defensores netos. Sobre este punto, el técnico fue muy claro. “Eso lo va a decir el tiempo, ya no hay atacantes netos como defensores netos.  Ahora todos deben saber atacar y defender, para mi , el puesto fijo es relativo”, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario