jueves, 21 de mayo de 2015

No dudo ni dejo de dudar

OPINION
ESCRIBE DANIEL TEJADA
Periodista de Diario El Zonda, San Juan

Pablo Alvarez y Matías Pascual están lesionados. Lo dice y lo afirma un parte médico que llegó desde España. Pero, ¿es la purísima verdad? Hay dudas. Muchas dudas. Y más que eso. Hay gente molesta. Hay, según pude ver, escuchar y comprobar, mucha gente que tiene más razones para dudar que para creer.

Yo no voy a dudar de la lesión que dicen sufrir Pablo y Matías. Tampoco voy a poner en tela de juicio el informe que envió el cuerpo médico del Barcelona FC. Sin embargo y a fuerza de ser sincero, no me consta ni una cosa ni la otra. Por eso entiendo a los que se animan a dudar. Y comprendo a los que creen que no quisieron o no los dejaron sumarse a la Selección.

Creo que Argentina tendría que haber pedido que vengan los jugadores, someterlos a estudios médicos y analizar la gravedad de la lesión que padecen. Eso, estoy seguro, hubiese eliminado todas las dudas. Y los jugadores, una vez comprobada la situación, hubiesen quedado mejor parados.


En definitiva, no dudo ni dejo de dudar. Tal vez nunca sepamos si nos mintieron o nos dijeron la verdad. O si los dirigentes actuaron correctamente o se equivocaron. Pero sí estoy seguro que en este bendito y querido territorio, siempre habrá muchachos que sueñan con vestir y defender con orgullo la camiseta albiceleste. De eso, estoy más que seguro. Póngale la firma, querido amigo lector!

No hay comentarios:

Publicar un comentario