viernes, 29 de mayo de 2015

Enrico Mariotti: "No estoy en Reus para ver como los otros levantan copas"

Enrico Mariotti ya es oficialmente entrenador del Reus Deportiu de Hockey Patines. El técnico italiano intentará volver al equipo rojo-y-negro al mas alto peldaño de la consideración nacional. Es uno de los objetivos de Mariotti, y así lo ha manifestado durante su presentación: "No estoy al Reus para participar y ver que los otros equipos levantan copas". Sin embargo, el nuevo preparador no "promete títulos", pero si la obligación de "mejorar día tras día".

                                Enrico Mariotti entrenador italiano que dirigirá el Reus en la temprada 2015/16

El italiano estará al frente del equipo la próxima temporada, en sustitución de Alejandro Domínguez. El técnico argentino ya anunció hace unos meses que no seguiría al frente y será el preparador de la selección española femenina. Enrico Mariotti jugó en Reus Deportiu de 1999 a 2001 y se incorporó al cuerpo técnico el pasado verano como uno de los coordinadores del hockey base, entrenador del equipo sub-23 y ayudante de Alejandro Domínguez en el primer equipo. Este año le ha servido para tomar "una experiencia fantástica y conocer bien el vestuario y los jugadores".

El nuevo entrenador tiene ideas diferentes que Alejandro Domínguez en cuanto al juego, y piensa que "debe ser así" y promete "mucho trabajo". El hockey de Mariotti se basa en cuidar bien los detalles y la defensa, y "salir bien al contragolpe". "Cada entrenador tiene su estilo", dijo.

Fuente: reusdigital.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario