domingo, 10 de mayo de 2015

Pedro Nunes será el DT de Mozambique

El entrenador del Benfica de Portugal se hará cargo de la selección nacional de ese país africano, según se desprendió de un acuerdo firmado entre el club portugués y el titular de la Federación Mozambiqueña de Patinaje, Nicolau Manjate.

                                                    Pedro Nunes, flamante DT de Mozambique

"Es un honor,  orgullo y satisfacción. Doy gracias a mi club por la posibilidad y también la federación por la confianza en mi. Poder trabajar con la  Mozambiqueña es devolver en parte todo lo que ese país hizo por el hockey portugués” dijo Pedro Nunes en el acto donde se oficializó su contratación

Fue en el Pabellón Fidelity, de Benfica, donde se presentó ante la prensa el protocolo firmado por ambas partes, que impone también la voluntad del club de capacitar jóvenes de Mozambique en el hockey y otras ramas del deporte. 

  Saludo de Nicolau Manjate (FMP y el el vicepresidente de Benfica, 
Domingos Almeida Lima


"Estoy concentradísimo en el Benfica, sin embargo, no tengo capacidad de trabajo para pensar en ambas situaciones. Sólo voy a empezar el trabajo cuando haya terminado las competiciones oficiales en Portugal” expresó el flamante entrenador nacional mozambiqueño. “Es una alegría,  Benfica ha dado todas las condiciones necesarias para la fase de selección de la mozambiqueña pueda trabajar aquí, lo cual es reconfortante porque puedo ver en pista a los jugadores,  como lo hago todos los días con el club”, concluyó Pedro Nunes.

Fuente: slbenfica.pt

No hay comentarios:

Publicar un comentario