martes, 12 de mayo de 2015

Hockey Italia.: Forte de Marmi se hizo fuerte PalaBarsacchi y ganó 7-4 en la primera final

La primera final de la Liga italiana ya es historia. El Forte de Marmi derrotó al Viareggio 7-4, de visitante, y de esta manera se adelantó en primer juego de la serie final. Un partido fuera de lo común por la presión generada por la policía local de impedir el acceso al estadio de los hinchas visitantes. Esta decisión generó mucho malestar en ambos clubes, ya que ninguno de los presidentes estaba de acuerdo con la medida 


                                    Davide Motaran (Forte dei Marmi) e Samuele Muglia (CGC Viareggio)
                                                                                      (Foto hockeypista.it)

El partido fue interesante, con un ritmo muy alto en primer tiempo, donde el Forte lo terminó ganando por 5-3 porque acertó en los contragolpes y contó con mayor lucidez en el juego ofensivo. De todas maneras, en este periodo, la visita ya había mostrado a Fernando Montigel como el mejor del local y Pedro Gil el mas lucido del Forte.

En el complemento, pese al esfuerzo de Viareggio por acortar diferencias, la inteligencia del conjunto de Valverde se hizo notar, para mantener la distancia y las diferencias de goles.

La serie esta abierta para el sábado, el segundo partido en el palacio del Forte.


MARCATORI PT: 1:45 F.Montigel (A), 2:49 E.Torner (B), 3:28 P.Cancela (B), 8:09 F.Montigel (A), 9:56 D.Motaran (B), 11:33 M.Bertolucci (A), 16:17 P.Gil (B), 19:17 P.Gil (B).
MARCATORI ST: 13:48 E.Torner (B), 22:17 (Pun) P.Cancela (B), 23:20 E.Cinquini (A).
CGC VIAREGGIO: S.Muglia, N.Palagi, E.Cinquini, R.D'Anna, F.Montigel, M.Bertolucci, A.Deinite, A.Bertolucci, L.Barozzi, L.Paoli. All. A.Bertolucci.
ALIMAC FORTEMARMI: A.Verona, P.Gil, D.Motaran, E.Torner, P.Cancela, N.Mattugini, A.Orlandi, G.Maremmani, F.Stagi, M.Verona. All. J.Valverde.

ARBITRI: Tartarelli S. - Ferraro C.

Fuente: hockeypista.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario