miércoles, 20 de mayo de 2015

Maxi Oliva será "Violeta"

Tras 12 años de estar fuera del país, Maximiliano Javier Oliva, vuelve a la tierra que lo vió nacer, San Juan.  Con la edad de Cristo, 33, ocho en Portugal (Cambra,  Oliveirense y Candelaria) y 4 en Francia (Quevert), él decidió que es suficiente, dejó mucho en Europa, pero ya es hora de volver.

                                 MAXI OLIVA y sus dos pequeñas hijas. El jugador vestirá la "Viole" de Richet

“La vuelta ya estaba marcada hace un año y es más que nada, familiar. Doce afuera, mucho me dió el hockey, pero también me quito el estar con la familia, el cariño. Ahora somos 4, y no quiero que mis hijas crezcan lejos de mis padres y mis hermanos. Por eso pienso que me voy en un buen momento” explicó el notable jugador, que desembarcará en Richet Zapata, exactamente, el 20 de agosto. “Espero que mi hija mayor termine el cole, vemos unos papeles y volamos” dijo.

Aunque no hace tanto, para Maxi han pasado muchos años desde aquella tarde del ’99, en que José Martinazzo lo hizo debutar en la primera de Estudiantil. Luego los sueños de afianzarse, de superar límites y partir.

                                    ARGENTINOS. Burgoa, Saavedra y Oliva, campeones con el Quevert

No fue fácil emprender el regreso porque el Quevert  pretendía que siguiera un tiempo más. Pero no hubo marcha atrás en la decisión.  “En Quevert estaba la posibilidad de quedarme, pero como la resolución estaba tomada, volvía, no hubo caso” expresó. 

El técnico Sergio Burgoa reconoció a Clásico Deportivo que "Maxi es el mejor jugador que tengo, pero se pega la vuelta. La rompió aquí, no queremos que se vaya pero, ya tomó la desición" aseguró

La historia parece tener un final feliz. Después de tanto desearlo, los Oliva dejan la tierra de la "Torre Eiffel" y vuelven a San Juan con muchos sueños cumplidos. Maxi, su esposa sanjuanina y sus dos pequeñas hijas saben muy bien que acá los espera el calor de una familia con papá Marcelo, mamá Isabel y los hermanos Leonel y Federico. Es el fin de algunas cosas y el comienzo de muchas más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario